Nosotros Historia Servicios Documentos Contacto
 
 
  emarco

 

Enric Marco i Granell

 
   

Nació en Barcelona en 1963, se graduó en la Facultad de Medicina Veterinaria de Zaragoza (España) en 1986 especializándose en Producción Animal. En los años 1990 y 1991 estuvo en Gran Bretaña, Holanda, Alemania, Dinamarca y U.S.A. estudiando y practicando con especialistas del sector porcino.

En 1.991 formó la consultoría porcina B&M c.v.p. con su socio José Barceló y en 1.995 se incrementó la consultoría con un nuevo socio, Miquel Collell.
En 2.006, junto a Miquel Collell y a través de MARCO I COLLELL S.L., siguió ofreciendo sus servicios de asesoramiento: control y diagnóstico de enfermedades, control productivo y manejo de explotaciones, epidemiología, control de ambiente, optimización de explotaciones, bioseguridad y recursos humanos. Entre sus clientes se encuentran compañías de genética, grandes empresas (10 - 30.000 cerdas), cooperativas, productores independientes, Facultades de Veterinaria, compañías farmacéuticas, fábricas de pienso y organismos internacionales y desde diciembre de 2012 a través de su propia empresa MARCO VETGRUP S.L.

Enric Marco es miembro de diversas asociaciones profesionales (Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona, Pig Veterinary Soc., ANAPORC, Miembro Comité Científico del Master de Patología y Producción Porcina organizado por la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona), ha publicado artículos en varias revistas especializadas y ha intervenido en numerosas conferencias nacionales e internacionales.

 

 
        volver

Copyright © 2013 marco vetgrup S.L. All Rights reserved