Nosotros Historia Servicios Documentos Contacto
 
 
  imser

 

Formación

 
   

Desde los inicios, Marco Vetgrup aporta soluciones especializadas en todo el proceso de formación para empresas del sector. Estas actividades formativas van dirigidas tanto a la formación continuada como al perfeccionamiento de los profesionales del sector porcino.

Ofrecemos la gestión global del ciclo formativo, desde el análisis de las necesidades  y planificación de la formación, hasta la organización de cursos  y su impartición.  Las acciones formativas responden a las necesidades de aprendizaje de conocimientos en todas las áreas esenciales de actividad de la empresa (producción, sanidad, ambiente, instalaciones, etc.).

Los cursos se supervisan y actualizan de forma continua. El acceso a los cursos, eminentemente prácticos, está disponible a través de las diferentes modalidades de formación con el fin de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, tanto “en granja” como “presencial directa”.

“En granja” nos basamos en el entrenamiento en conocimientos, habilidades y competencias sobre el terreno, en granjas de la propia compañía o en centros de aprendizaje, mediante un programa y el seguimiento del formador.

“Presencial directa” con la impartición a través de uno o varios formadores expertos en cada disciplina impartida, permitiendo una interacción entre participante y formador.

Ofrecemos también cursos de especialización  “a la carta” dirigidos a técnicos y mandos intermedios de la empresa con el propósito de mejorar el rendimiento presente y futuro del empleado, aumentando su capacidad a través de la mejora de sus conocimientos, habilidades y actitudes en la gestión de la producción porcina.

Por tanto, Marco Vetgrup entiende como finalidad última de la formación, la mejora de la eficacia y eficiencia empresarial y, en consecuencia, de los resultados empresariales.

 
        volver

Copyright © 2013 marco vetgrup S.L. All Rights reserved