Nosotros Historia Servicios Documentos Contacto
 
 
  imser

 

Confort ambiental y eficiencia energética

     
   

El servicio a clientes de “confort y control ambiental”, se crea en el año 1996 con B &M, pero es a partir del año 2006 con marco i collell cuando se destinan más recursos, tanto humanos como técnicos, para ofrecer una mejor asistencia a nuestros clientes. A partir del año 2009, se  introduce el servicio de “ahorro y eficiencia energética” adaptado a las instalaciones porcinas.

Los objetivos de marco vetgrup están orientados a que nuestros clientes nos consideren como una solución a sus problemas. La mayoría de los problemas tienen un origen multifactorial, por lo tanto, para minimizarlos también deberemos realizar un conjunto de acciones planificadas que nosotros agrupamos en 4:

1.La detección del origen de la falta de confort que tienen los animales de sus granjas, y que afectan a su estado sanitario-productivo.

2.La comprobación del diseño constructivo, que además de confort debe ofrecer ahorro energético.

3.La demostración que los equipos instalados por una parte sean eficaces, con un correcto diseño, dimensionado y funcionamiento, y por otra parte sean eficientes, es decir, que consuman menor cantidad de energía ofreciendo el mismo servicio.

4.La vigilancia y control del sistema mediante la regulación, monitorización y mantenimiento periódicos.

De esta forma, podemos ofrecer estrategias innovadoras y rentables para encontrar soluciones en un mercado actual tan complejo y competitivo. Cada cliente es diferente y nos adaptamos a cada uno de ellos en función de sus características y necesidades.

La metodología se basa en la calidad y colaboración con nuestros clientes para encontrar soluciones lógicas, prácticas y valorando también su importancia económica. De esta forma, adaptamos nuevas tecnologías y sistemas a la realidad de cada cliente y realizamos formación continuada para poder seguir aportando soluciones a nuestros clientes.

Nuestra experiencia está basada en las visitas a granjas, formación teórico-práctica y publicaciones colaborando en varios canales (revistas, libros, internet, etc.). Formación “a la carta, tanto teórica como práctica en granja.

linverd
 
           

Copyright © 2013 marco vetgrup S.L. All Rights reserved